¿Futuro incierto para Scaloni en la Selección Argentina?

Luego de la obtención de la Copa del Mundo, la Selección Argentina no volvió a tener acción en materia futbolística y a pesar de que hubo tiempo para arreglar la continuidad del entrenador Lionel Scaloni, todavía no hay nada resuelto.

La renovación de Scaloni con Argentina se desarrolla a fuego demasiado lento, ya que restan 20 días para la próxima lista de convocados y aún hay detalles donde no se han llegado a un acuerdo.

“Todavía quedan cuestiones por cerrar», anuncian desde la casa madre del fútbol argentino, mientras que los días pasan y el compromiso amistoso ante Panamá en el Estadio Monumental se acerca de a poco. ¿Qué será del futuro de Scaloni?

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...