Fuerte acusación de la Premier League al Manchester City

El poderío económico del Manchester City es de público conocimiento desde la llegada del fondo inversor de Abu Dabi, pero ahora desde la Premier League manifiestan ciertas irregularidades en la institución «Cityzens».

En un comunicado oficial, desde la competición afirman que el City no proporcionó «información veraz» sobre varios temas, y dentro de ellos está el sueldo del entrenador durante cuatro temporadas. Además también falta información acerca de los ingresos del club, incluidos patrocinadores.

La Premier también acusa al club inglés de no haber dado la «información y documentos necesarios» para la cooperación de la investigación entre 2018 y 2023. Esas acusaciones, referidas al período entre 2009 y 2018, han sido derivadas a una comisión independiente, que se encargará de llevar adelante el proceso.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...