Fue dirigido por Simeone, es titular en su Selección y suena para llegar a River

El colombiano Santiago Arias, marcador de punta por derecha que supo ser dirigido por Diego Simeone en Atlético Madrid, es una de las alternativas que maneja River para ocupar esa posición que no tiene un titular indiscutido desde la partida de Gonzalo Montiel. El futbolista de 32 años actualmente tiene el pase en su poder, luego de haber jugado el último año en la MLS, más precisamente en Cincinnati.

No obstante, al lateral de la Selección de Colombia lo llamaron de Bahia de Brasil y hasta la semana pasada su llegada estaba casi cerrada. Sin embargo, algunas diferencias terminaron de enfriar la negociación. De todos modos, está lejos de estar caída. Mientras tanto, en el Millonario el foco está puesto en cerrar lo de Rodrigo Villagra y Luciano Rodríguez.

Una vez que se haya definido lo de estos dos jugadores, irían de lleno en la búsqueda de Agustín SantAnna o Arias. El defensor de Defensa y Justicia sería el que más convence al entrenador del club, Martín Demichelis.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...