Frank Fabra rompió el silencio y habló de su expulsión en la final de la Copa Libertadores

El lateral por izquierda de Boca Juniors, Frank Fabra, dialogó luego del empate ante Platense con ESPN Premium y pidió disculpas por su expulsión en la final de la Copa Libertadores del año pasado ante Fluminense. «Me hago cargo de mi error», comentó el colombiano. Además, agregó que va a seguir trabajando para mejorar.

Si bien tuvo un muy buen encuentro ante el calamar, e incluso fue elegido como la figura, el colombiano sabe que arranca de atrás en la consideración del técnico, Diego Martínez. No obstante, la lesión muscular de Marcelo Saracchi hizo que sea titular en el debut de Boca en la actual Copa de la Liga.

Por otro lado, se espera que Lautaro Blanco se sume al plantel y amplíe la competencia interna por ese puesto en la defensa. Aunque, no está descartado que Fabra pueda salir en este mercado de pases. De hecho, se habla de un supuesto interés del Portland de la MLS. 

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...