Final de Copa Libertadores: Reunión entre las partes por el tema seguridad

En las últimas horas se vivieron momentos de mucha violencia en Río de Janeiro, sede donde mañana se disputará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense. Por eso, a partir de las 11:30 horas de este viernes habrá una reunión entre AFA, CBF, Conmebol y dirigentes de ambos clubes para tomar medidas con respecto a la seguridad.

Según comunicó el medio doble amarilla, dirigentes de la entidad que maneja el fútbol sudamericano ya mantuvIeron comunicaciones con funcionarios del gobierno de Lula, actual presidente de Brasil.

Sin dudas, todo lo dramático que fue la jornada de ayer generó que todas las partes estén ocupadas en ver como solucionan este tema tan crucial como es brindarle la seguridad al hincha que se acercó a Río de Janeiro para vivir una fiesta, pero hasta el momento se encontraron con una película de terror.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...