Festeja Riquelme: la cifra millonaria que recibe Boca por una particular situación

El presente deportivo de Boca es más que positivo y mucho se le debe a Juan Román Riquelme y su elección de Jorge Almirón como entrenador del equipo Xeneize, que ha mostrado una mejoría a lo largo del tiempo de trabajo.

Si bien en la Liga Profesional de Fútbol tuvo momentos de mucha inestabilidad, en la Copa Libertadores el equipo azul y oro ha dado golpes de contundencia y se consolida como uno de los principales candidatos a ganar el título.

Gracias a su buen camino en la competencia internacional, el Xeneize recibirá 7.150.000 dólares de parte de Conmebol, en primera medida son 3 millones por participar de la fase de grupos, 1.2 millones por los cuatro partidos ganados en dicha instancia.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...