Festeja Riquelme: la cifra millonaria que recibe Boca por una particular situación

El presente deportivo de Boca es más que positivo y mucho se le debe a Juan Román Riquelme y su elección de Jorge Almirón como entrenador del equipo Xeneize, que ha mostrado una mejoría a lo largo del tiempo de trabajo.

Si bien en la Liga Profesional de Fútbol tuvo momentos de mucha inestabilidad, en la Copa Libertadores el equipo azul y oro ha dado golpes de contundencia y se consolida como uno de los principales candidatos a ganar el título.

Gracias a su buen camino en la competencia internacional, el Xeneize recibirá 7.150.000 dólares de parte de Conmebol, en primera medida son 3 millones por participar de la fase de grupos, 1.2 millones por los cuatro partidos ganados en dicha instancia.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...