Federico Valverde habló de la posibilidad de llegar a River

En la jornada de ayer por la noche, Federico Valverde, jugador del Real Madrid y de la Selección de Uruguay, estuvo presente en el Estadio Monumental mirando el encuentro entre River y Fluminense por Copa Libertadores.

La presencia del uruguayo se dio porque su mujer, Mina Bonino, es reconocida fanática del Millonario, y juntos observaron el partido del Más Grande. Además, Pajarito es compañero y amigo de Nicolás De La Cruz en la Celeste.

Cuando finalizó el partido, el jugador del Merengue manifestó que le gustaría jugar en River, aunque antes es consciente que lo haría en Peñarol, club de donde surgió. Claramente estas menciones son pensando en el futuro, debido a su corta edad.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...