Federico Valverde habló de la posibilidad de llegar a River

En la jornada de ayer por la noche, Federico Valverde, jugador del Real Madrid y de la Selección de Uruguay, estuvo presente en el Estadio Monumental mirando el encuentro entre River y Fluminense por Copa Libertadores.

La presencia del uruguayo se dio porque su mujer, Mina Bonino, es reconocida fanática del Millonario, y juntos observaron el partido del Más Grande. Además, Pajarito es compañero y amigo de Nicolás De La Cruz en la Celeste.

Cuando finalizó el partido, el jugador del Merengue manifestó que le gustaría jugar en River, aunque antes es consciente que lo haría en Peñarol, club de donde surgió. Claramente estas menciones son pensando en el futuro, debido a su corta edad.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...