Excelente noticia para Messi en el PSG

Lionel Messi no estaba pasando las mejores semanas en el Paris Saint-Germain, debido a que los hinchas del equipo francés se manifestaban disconformes con el atacante argentino.

Además de la temporada irregular del PSG, a Messi se lo cuestionó por su viaje a Arabia Saudita, e incluso en su regreso fue multado y apartado del plantel. Luego de un pedido de disculpas volvió todo a la normalidad y ahora hay una buena noticia.

El equipo de la capital francesa recibe este sábado al AC Ajaccio en el Parque de los Príncipes y el astro argentino estará de regreso a las canchas. De ganar el Paris, estará más cerca del título de liga.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...