Excelente noticia para Messi en el PSG

Lionel Messi no estaba pasando las mejores semanas en el Paris Saint-Germain, debido a que los hinchas del equipo francés se manifestaban disconformes con el atacante argentino.

Además de la temporada irregular del PSG, a Messi se lo cuestionó por su viaje a Arabia Saudita, e incluso en su regreso fue multado y apartado del plantel. Luego de un pedido de disculpas volvió todo a la normalidad y ahora hay una buena noticia.

El equipo de la capital francesa recibe este sábado al AC Ajaccio en el Parque de los Príncipes y el astro argentino estará de regreso a las canchas. De ganar el Paris, estará más cerca del título de liga.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...