Excelente noticia para Garnacho en Manchester United

Alejandro Garnacho es una de las grandes joyas del Manchester United y desde la Selección Argentina monitorean cada uno de sus movimientos.

En las últimas horas se dio a conocer que el equipo de Erik Ten Hag se aseguró un lugar en la próxima edición de la Champions League, y es un motivo de alegría incluso para el seleccionado argentino.

Son cuatro clubes los que clasifican a través de la Premier League a la Champions, y el United junto al Newcastle, Manchester City y Arsenal son los ingleses que estarán en la próxima edición. Festeja Garnacho y también Lionel Scaloni.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...