Estudiantes repleto de lesionado de cara al debut en la Sudamericana

Eduardo Dominguez le ha cambiado la cara a Estudiantes desde su arribo al club pero es consciente que hay cosas por corregir y mejorar todavía, sobre todas las cosas de cara a la participación en la Copa Sudamericana.

Las malas noticias para el Pincha pasan por los lesionados, que además de los conocidos casos de Nicolás Palavecino, Pablo Piatti y Gonzalo Piñeiro, ahora se sumaron tres futbolistas más.

José Sosa presenta una lesión muscular de grado 1 en el gemelo de la pierna derecha, Franco Zapiola sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho y Guido Carrillo tiene una lesión muscular de grado 1 en bíceps de la pierna derecha.

Todos estos jugadores quedan descartados para el debut de Estudiantes en el certamen continental y Dominguez tendrá la difícil tarea de armar el rompecabezas.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...