Esequiel Barco y una mala noticia en River

El Superclásico de este domingo en el estadio Monumental estuvo lejos de ser de los mejores en cuanto al espectáculo y el rendimiento de los equipos, por eso el empate 1-1 parece un resultado justo.

Por el lado de River los mejores rendimientos estuvieron en Rodrigo Villagra, Paulo Díaz, Facundo Colidio y aportes de Claudio Echeverri. Lo que sorprende para mal es el flojo partido de Esequiel Barco.

El mediapunta con pasado en Independiente de Avellaneda y Atlanta United de la MLS no completó ni intentó gambetear a un rival durante los 98 minutos que se jugaron en el Monumental. Además estuvo indeciso e impreciso con la pelota perdiéndola en nueve ocasiones y rematando en tres ocasiones sin poder generar peligro en el arco de Sergio Romero.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...