Esequiel Barco y una mala noticia en River

El Superclásico de este domingo en el estadio Monumental estuvo lejos de ser de los mejores en cuanto al espectáculo y el rendimiento de los equipos, por eso el empate 1-1 parece un resultado justo.

Por el lado de River los mejores rendimientos estuvieron en Rodrigo Villagra, Paulo Díaz, Facundo Colidio y aportes de Claudio Echeverri. Lo que sorprende para mal es el flojo partido de Esequiel Barco.

El mediapunta con pasado en Independiente de Avellaneda y Atlanta United de la MLS no completó ni intentó gambetear a un rival durante los 98 minutos que se jugaron en el Monumental. Además estuvo indeciso e impreciso con la pelota perdiéndola en nueve ocasiones y rematando en tres ocasiones sin poder generar peligro en el arco de Sergio Romero.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...