Escándalo en Barcelona y una denuncia de por medio

Barcelona transita una temporada para aprobar hasta el momento, debido a que en La Liga se encuentra líder en soledad y ahora espera el partido ante Manchester United por la Europa League.

A pesar de eso, en las oficinas de Joan Laporta están alertas a un conflicto en puerta, debido a las acusaciones que ha recibido la escuadra culé por diferentes sobornos.

La denuncia mediática hace alusión al pago de 1.4 millones de euros a José María Enríquez Negreira, Vicepresidente del Comité Técnico de Arbitros entre 2016 y 2018. ¿Habrá respuestas a esta denuncia?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...