“Es mi obligación invitarlos”

 

Esa fue la frase que esbozo Javier Mascherano luego de derrotar a Brasil 1 a 0 y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Claramente hacía mención sobre Lionel Messi y Ángel Di Maria. Este último había expresado su deseo de participar en dicha competencia.

Si bien Javier no dio muchos detalles, conto que existieron charlas con Lio durante el Sudamericano para saber su postura de cara a los Juegos Olímpicos. Por su parte, Ángel ya había mencionado en una nota, que su carrera en la selección se cerraba con la participación en la Copa América 2024.

Aunque tanto el DT de la albiceleste, como lo hinchas, mantienen la ilusión de contar con el mejor jugador del mundo, la situación no sería tan fácil, ya que, en las mismas fechas a disputarse los JJOO, el Inter de Miami deberá participar de la League Cup, trofeo que levanto el pasado año.

Cabe destacar que Messi se perderá de mínima cuatro partidos de la liga por su participación en la Copa América, competencia a la cual el Inter está obligado a ceder al jugador. Igualmente, Argentina deberá esperar para ver que define el jugador, ya que esté no ha hecho mención alguna sobre el tema.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...