Equi Fernández picanteó el Superclásico: el mensaje del volante de Boca

El Superclásico ya comienza a jugarse en el arranque de semana, a pesar de que la hora de la verdad tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero, desde las 17:00 horas, en el estadio Monumental.

El entrenador de River manifestó en conferencia de prensa sentirse con confianza de cara al compromiso ante Boca, ya que gozarán nuevamente de contar con su público: poco más de 86.000 personas.

Por el lado del Xeneize, el que dejó un mensaje en redes sociales fue Equi Fernández: «Tranquilidad y paciencia. Dios es fiel. Vamos Boca. Semana de Superclásico, a prepararnos», publicó en instagram el jugador azul y oro.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...