Equi Fernández picanteó el Superclásico: el mensaje del volante de Boca

El Superclásico ya comienza a jugarse en el arranque de semana, a pesar de que la hora de la verdad tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero, desde las 17:00 horas, en el estadio Monumental.

El entrenador de River manifestó en conferencia de prensa sentirse con confianza de cara al compromiso ante Boca, ya que gozarán nuevamente de contar con su público: poco más de 86.000 personas.

Por el lado del Xeneize, el que dejó un mensaje en redes sociales fue Equi Fernández: «Tranquilidad y paciencia. Dios es fiel. Vamos Boca. Semana de Superclásico, a prepararnos», publicó en instagram el jugador azul y oro.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...