Enzo Pérez no sigue en River, ¿se acerca a otro equipo argentino?

Ya está, no hay mas lugar para la incertidumbre, Enzo Pérez decidió no renovar su vínculo contractual con River y este viernes jugará su último encuentro con la camiseta del cual es hincha. Esta tarde se lo confirmó a sus compañeros y cuerpo técnico en una reunión brindada en el hotel donde se aloja el plantel en Santiago del Estero.

No obstante, desde Estudiantes de La Plata se comunicaron en estos días con el mendocino y le hicieron saber su intención de contar con él para jugar la Copa Libertadores en el año 2024. De hecho, le ofrecieron ser el jugador mejor pago y la capitanía del equipo, algo que quedó vacante con las salidas de Mariano Andújar y Mauro Boselli.

En caso de concretarse, el mediocampista de 37 años regresaría al conjunto platense luego de doce años, cuando dejó dicha institución para jugar en el Benfica de Portugal. En cuanto a títulos, el ex subcampeón del mundo con la selección Argentina en 2014, ganó el torneo local de 2010 con Estudiantes.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...