Enzo Pérez definió donde jugará en 2024

El emblema de River y ya ex jugador de la institución de Núñez, Enzo Pérez, se tomó unos días para analizar las opciones que tenía sobre la mesa y en las últimas horas dio a conocer su decisión: volverá a jugar en Estudiantes de La Plata, club donde estuvo previo a su paso por el fútbol europeo.

Sin dudas, la gestión de Juan Sebastián Verón dio sus frutos. Es que la bruja lo llamó hace unos días atrás para ver que intenciones tenía y el jugador le habría manifestado que tenía ganas de emigrar al exterior. Sin embargo, su ex compañero lo tentó de regresar al pincharrata y le ofreció buenas garantías desde lo futbolistico pero también desde lo económico.

Por otro lado, el asunto familiar y todo lo que conlleva mudarse cuando la familia ya está instalada tuvo un lugar importante a la hora de tomar la decisión final. En cuanto al plano del fútbol, es importante recalcar que Enzo Pérez tendrá un futbolista menos para competir por el lugar de mediocampista central, dado que en las últimas horas se confirmó el pase de Jorge Rodríguez a Monterrey de México. 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...