Enzo Pérez definió donde jugará en 2024

El emblema de River y ya ex jugador de la institución de Núñez, Enzo Pérez, se tomó unos días para analizar las opciones que tenía sobre la mesa y en las últimas horas dio a conocer su decisión: volverá a jugar en Estudiantes de La Plata, club donde estuvo previo a su paso por el fútbol europeo.

Sin dudas, la gestión de Juan Sebastián Verón dio sus frutos. Es que la bruja lo llamó hace unos días atrás para ver que intenciones tenía y el jugador le habría manifestado que tenía ganas de emigrar al exterior. Sin embargo, su ex compañero lo tentó de regresar al pincharrata y le ofreció buenas garantías desde lo futbolistico pero también desde lo económico.

Por otro lado, el asunto familiar y todo lo que conlleva mudarse cuando la familia ya está instalada tuvo un lugar importante a la hora de tomar la decisión final. En cuanto al plano del fútbol, es importante recalcar que Enzo Pérez tendrá un futbolista menos para competir por el lugar de mediocampista central, dado que en las últimas horas se confirmó el pase de Jorge Rodríguez a Monterrey de México. 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...