Enzo Francescoli y una negociación que pudo haber cambiado la historia de River

En el programa de youtube llamado «Clank», que conduce el periodista Juan Pablo Varsky, Enzo Francescoli confesó que antes de haber ido a buscar a Marcelo Gallardo lo tanteó a Gerardo Martino para ver si quería dirigir a River: «Antes de hablar con Marcelo hablé con Martino. Me parecía el entrenador que mejor se adaptaba a la idea de River», confesó el manager de la institución de Núñez.

Recordemos que Gallardo asumió en junio del año 2014, post renuncia de Ramón Díaz. En ese entonces, el Muñeco estaba sin equipo debido a que dos años antes -y luego de salir campeón- se había ido de Nacional de Uruguay. Después terminó marcando capítulos increíbes en la historia del Millonario, teniendo en cuenta que ganó dos Copas Libertadores (una ganándole a Boca en la final) y varios torneos más.

Ante la pregunta sobre los motivos que alejaron al tata de River, Francescoli manifestó al respecto: «Venía de Barcelona y me comunicó que quería esperar un llamado de la Selección Argentina». Era evidente que el ahora director técnino de Inter Miami algo sosprechaba, dado que unos meses después culminó agarrando el seleccionado nacional.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...