Enzo Fernández y una oferta multimillonaria en Chelsea

El Chelsea jugará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra este domingo en el estadio Wembley de Londres. Su rival será el Liverpool, líder de la Premier League y favorito para llevarse el trofeo ante unos Blues que han tenido una campaña irregular.

Según el Daily Mail, los futbolistas del conjunto londinense recibirían 500 mil Libras Esterlinas (631,895.50 dólares) como bonificación. Una suma que no es tan suculenta como parece, ya que dividida para los 25 futbolistas de la plantilla que han jugador el torneo da un total de 20 mil libras para cada uno. Lo que significa un poco más de 25 mil dólares.

Esta recompensa es tres veces menor de la que obtuvieron los futbolistas del Manchester United que ganaron esta misma copa la temporada pasada. Los jugadores de los Red Devils se repartieron 1,6 millones de Libras Esterlinas (más de 2 millones de dólares), tocándole 65 mil libras a cada uno (más de 82 mil dólares).

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...