Enzo Fernández y una oferta multimillonaria en Chelsea

El Chelsea jugará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra este domingo en el estadio Wembley de Londres. Su rival será el Liverpool, líder de la Premier League y favorito para llevarse el trofeo ante unos Blues que han tenido una campaña irregular.

Según el Daily Mail, los futbolistas del conjunto londinense recibirían 500 mil Libras Esterlinas (631,895.50 dólares) como bonificación. Una suma que no es tan suculenta como parece, ya que dividida para los 25 futbolistas de la plantilla que han jugador el torneo da un total de 20 mil libras para cada uno. Lo que significa un poco más de 25 mil dólares.

Esta recompensa es tres veces menor de la que obtuvieron los futbolistas del Manchester United que ganaron esta misma copa la temporada pasada. Los jugadores de los Red Devils se repartieron 1,6 millones de Libras Esterlinas (más de 2 millones de dólares), tocándole 65 mil libras a cada uno (más de 82 mil dólares).

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...