Enzo Fernández y el Chelsea romperán una tradición en Inlgaterra vigente desde 1995

La Premier League confirmó este jueves que el partido entre el Wolverhampton Wanderers y el Chelsea del argentino campeón del mundo, Enzo Fernández, se disputará el 24 de diciembre, rompiendo una tradición que duraba desde 1995 en Inglaterra.

Hace 28 años fue la última vez que se jugó un encuentro en la víspera de Navidad. En aquella oportunidad fue un Leeds United ante el Manchester United, puesto que las asociaciones de hinchas se oponían a programar partidos en esta fecha por los problemas con el transporte.

Sin tener en consideración esas cuestiones, en esta oportunidad la Premier League ha hecho oídos sordos y, a pesar de que se trate de una jornada de domingo y los desplazamientos serán aún más complicados con el transporte, decidió programar el Wolves-Chelsea para ese día, ante las peticiones de los dueños de los derechos de televisión.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...