Enzo Fernández habló sobre su futuro

El mediocampista campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, Enzo Fernández, desmintió los rumores que hablaban de una supuesta partida del Chelsea al final de la actual temporada: «No se de donde salieron esos rumores. Estoy feliz en el club y no me quiero ir de acá», comentó en rueda de prensa, post partido ante Crisytal Palace.

Además se mostró agradecido con todo lo que rodea al conjunto londinense: «Estoy bien con mis compañeros, el cuerpo técnico y con toda la gente de la institución. Desde que llegué me han tratado muy bien». En cuanto a su nivel futbolístico, sin dudas ha mostrado una mejora en lo personal, pero también en lo colectivo el equipo ha crecido.

De hecho, en el triunfo de este lunes, el ex River anotó el tercer y último tanto ante el Palace. De esta manera sumó su segundo gol consecutivo con la camiseta azul, ya que le había convertido en la semana un golazo de tiro libre a su compatriota Emiliano Martínez.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...