En su momento lo sondearon River y Boca, tenía futuro europeo pero se iría a la MLS

Lanús está cerca de concretar la venta de Pedro De la Vega a la MLS, más precisamente al Seattle Sounders. Si bien aún se desconoce el monto y es cierto que la operación todavía no está cerrada, este fin de semana todas las partes se acercaron bastante al número pretendido por el Granate, como así también en la forma de pago.

Pepo tuvo un muy buen año 2023, volvió totalmente recuperado de su dura lesión que lo marginó de las canchas por varios meses en 2022 y fue un jugador desequilibrante para el equipo del sur del Gran Buenos Aires que logró clasificarse a la Copa Sudamericana. En cuanto a los números que avalan lo mencionado, el delantero de 22 años disputó 40 encuentros, anotó 6 goles y dio 7 asistencias.

El jugador que seguramente formará parte del plantel de la Selección Argentina Sub 23 que jugará el preolímpico, fue sondeado hace un tiempo atrás por River y Boca, los dos clubes más importantes del país. Sin embargo, desde la dirigencia del Grana nunca le dieron lugar a una posible negociación. Es más, casi siempre la respuesta fue a través de una suma millonaria para el plano local.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...