En River la danza de nombres no para

Por ahora el MIllonario cuenta con un solo refuerzo: Felipe Peña Biafore. Es sabido que decidió utilizar la repesca para interrumpir el préstamo que vinculaba al mediocampista con Lanús hasta fin de año. De esta manera, el surgido en el semillero riverplatense estará desde el día uno de la pretemporada.

No obstante, River sigue en negociaciones por Germán Pezzella, Adam Bareiro, Jeremías Ledesma y Valentín Gómez. Y si bien en la últimas horas no se avanzó por ninguna de ellas, los dirigentes están confiados que pueden cerrar varias en los próximos días.

Por otro lado, alguien en el Millonario consultó por Nicolás Fernández Mercau. El ex mediocampista de San Lorenzo actualmente milita en el Elche de España y no vería con malos ojos regresar al fútbol argentino.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...