En lo más alto del Ranking

 

Este jueves la FIFA dio a conocer la nueva actualización del Ranking y la scaloneta sigue primera por décimo mes consecutivo. Desde que llego a la cima en abril del año paso, los dirigidos por Leonel Scaloni se mantienen firme en lo más alto.

Luego de lo que fueron los dos últimos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas, en donde salió derrotado por 2 a 0 contra Uruguay y victorioso en el Maracaná, la selección Argentina no se movió de ese lugar privilegiado.

El último campeón del mundo lidera la tabla con 1855,2 puntos, sacándole diez de ventaja al escolta, que es justamente Francia, rival de la final disputada en Qatar. El top cinco lo completan Inglaterra, Bélgica y Brasil respectivamente.

Este año los dirigidos por Scaloni contarán con una agenda bastante movida, ya que además de disputar las eliminatorias deberán defender el titulo en Estados Unidos, donde se jugará la Copa América.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...