En la previa de la final, una figura de Fluminense le tiró flores a Juan Román Riquelme

German Cano, delantero y figura excluyente de Fluminense -rival de Boca en la final de la Copa Libertadores- elogió a Juan Román Riquelme en la última conferencia de prensa: «Román es un persona muy humilde y transparente».

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle por la buena atención recibida previa al encuentro con River por la zona de grupos de la actual edición continental: «Le quiero agradecer por abrirnos las puertas del club. Entrenamos ahí, se acercó a darnos un abrazo y nos dio de regalo una camiseta suya».

En cuanto a lo sucedido en ese amistoso encuentro entre el vicepresidente xeneize y el goleador del tricolor, el oriundo del barrio bonearense Lomas de Zamora y que supo debutar en Lanús, dijo lo siguiente: «Nos quedamos conversando de Boca, la Selección y la elección a fin de año en el club. Fue un momento lindo que va a quedar por siempre marcado en mi corazón”.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...