En la gira por China, Argentina tiene chances de enfrentar a un eterno rival

La Selección Argentina tiene confirmada la gira por China en la fecha FIFA del mes de Marzo. No obstante, lo que aún no está claro es a que rivales va a enfrentar. Lo que sí quedó definido es que serán dos; y dentro de las posibilidades que se manejan, China sería el primero de ellos. Por otro lado, en las últimas horas surgió la chance de que el segundo duelo sea ante Uruguay.

Al respecto, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso dijo lo siguiente: «La posibilidad de China está arriba de la mesa e incluye un partido con Argentina». En caso de concretarse, habrá otro choque del denominado «clásico del río de la plata». El último fue hace muy poquito, el 16 de Noviembre del año pasado, por Eliminatorias Sudamericanas, y terminó con victoria para el equipo de Marcelo Bielsa por 2 a 0.

Así están las cosas, a la espera de la confirmación oficial, existen muchas chances de que volvamos a observar un encuentro con mucha historia y que de amistoso no suele tener nada.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...