En caso que no llegue Villagra, River empezaría una negociación por otro volante central

Existen dos versiones diferentes acerca de esta noticia que irrumpió el mediodía riverplatense. La misma cuenta que River iría a buscar a Fausto Vera, el mediocampista central surgido en Argentinos Juniors. Claro, esto sucedería siempre y cuando Talleres no acepte la oferta por Rodrigo Villagra de 8 millones de dólares, más un quince por ciento del pase de Federico Girotti.

La primera interpretación es que verdaderamente el conjunto de Núñez se habría cansado del tire y afloje que promueve el Presidente de Talleres, Andrés Fassi, e intentaría buscar al cinco que hoy milita en el Corinthians de Brasil. A favor del Millonario, el futbolista en cuestión no es un indiscutible para el Timao. En consecuencia, podría salir si es que todas las partes se ponen de acuerdo en lo económico.

La segunda visión está relacionada directamente a una supuesta presión que quiere imponer la dirigencia comandada por Jorge Brito para que Fassi termine de dar el brazo a torcer y de el ok para que Villagra se ponga la camiseta de la banda roja.

 

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...