En caso que no llegue Villagra, River empezaría una negociación por otro volante central

Existen dos versiones diferentes acerca de esta noticia que irrumpió el mediodía riverplatense. La misma cuenta que River iría a buscar a Fausto Vera, el mediocampista central surgido en Argentinos Juniors. Claro, esto sucedería siempre y cuando Talleres no acepte la oferta por Rodrigo Villagra de 8 millones de dólares, más un quince por ciento del pase de Federico Girotti.

La primera interpretación es que verdaderamente el conjunto de Núñez se habría cansado del tire y afloje que promueve el Presidente de Talleres, Andrés Fassi, e intentaría buscar al cinco que hoy milita en el Corinthians de Brasil. A favor del Millonario, el futbolista en cuestión no es un indiscutible para el Timao. En consecuencia, podría salir si es que todas las partes se ponen de acuerdo en lo económico.

La segunda visión está relacionada directamente a una supuesta presión que quiere imponer la dirigencia comandada por Jorge Brito para que Fassi termine de dar el brazo a torcer y de el ok para que Villagra se ponga la camiseta de la banda roja.

 

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...