¡Elecciones en Boca! El increíble proyecto que propone Jorge Reale

Se acercan las elecciones en Boca y el futuro de la Bombonera, sin dudas, es uno de los principales ejes de la campaña. En ese sentido, el mendocino Jorge Reale, quien será candidato a presidente en los comicios de diciembre, fue el primero en dar el paso al frente.

El empresario de 51 años propone construir un estadio nuevo con capacidad para 106.000 espectadores en la isla Demarchi, hoy tierras del Estado Nacional, a unos 1.300 metros de la actual cancha.

El proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Enrique Lombardi, quien construyó el estadio Libertadores de América de Independiente, UNO de Estudiantes de La Plata y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...