¡Elecciones en Boca! El increíble proyecto que propone Jorge Reale

Se acercan las elecciones en Boca y el futuro de la Bombonera, sin dudas, es uno de los principales ejes de la campaña. En ese sentido, el mendocino Jorge Reale, quien será candidato a presidente en los comicios de diciembre, fue el primero en dar el paso al frente.

El empresario de 51 años propone construir un estadio nuevo con capacidad para 106.000 espectadores en la isla Demarchi, hoy tierras del Estado Nacional, a unos 1.300 metros de la actual cancha.

El proyecto se encuentra a cargo del arquitecto Enrique Lombardi, quien construyó el estadio Libertadores de América de Independiente, UNO de Estudiantes de La Plata y el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...