El récord que Messi le quiere arrebatar a otro argentino

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revolucionó el fútbol de la MLS y cambió para siempre la historia del club liderado por David Beckham. Un equipo sin espíritu, sin grandes figuras y con resultados adversos, dio vuelta la página por completo desde el arribo del astro argentino.

En cuestión de cinco partidos, Messi se metió en el top cinco de los máximos goleadores de la joven historia del club de Miami, convirtiendo tan solo ocho goles en 3684 minutos, algo difícil de creer, pero nada es imposible si se trata del mejor del mundo.

El que lidera la tabla de goleadores históricos del Inter Miami es otro argentino, Gonzalo Higuaín con 29 tantos, de los cuales 8 fueron desde la vía del penal. Claro está que de no mediar inconvenientes, más temprano que tarde, Lionel Messi le arrebatará ese lugar.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...