El récord absoluto que puede alcanzar Julián Álvarez

Desde la salida de Julián Álvarez de River y su llegada al Manchester City, las expectativas en Argentina son muy altas por el rendimiento del delantero cordobés, y hasta el momento ha respondido con creces.

De la mano de Pep Guardiola los Cityzens lograron el pase a la final de la Champions League, goleando al Real Madrid por 4-0, y el ex River se anotó en la goleada aportando un tanto.

De esta manera, si Álvarez logra consagrarse campeón del certamen más importante de clubes en Europa, podría convertirse en el primer argentino en ganar la Copa Libertadores, la Champions y el Mundial a lo largo de su carrera.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...