El récord absoluto que batió el Real Madrid

En el mundo del fútbol hay muchas cosas que se pueden discutir, analizar o incluso tener diferentes miradas, pero difícilmente se pueda contraponer lo que significa el Real Madrid en la Champions League, prácticamente sinónimos.

En esta oportunidad el Merengue derrotó al Liverpool en la llave de octavos de final de la Orejona y avanzó a la siguiente fase. Lo curioso es que de esa manera batió un nuevo récord.

Con el partido ante los de Anfield, la Casa Blanca alcanzó la cifra de 300 encuentros disputados en la Champions. El dato aplica desde que el torneo cambió de nombre (1992/93). De esa manera es el club con más presencias en el certamen y lo sigue el Bayern Munich con 280. El Real Madrid tiene un saldo de 180 victorias, 55 empates y 65 derrotas.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...