El PSG prepara una oferta millonaria para ir en busca de un atacante: ¿De quién se trata?

El Paris Saint-Germain otra vez ha quedado eliminado de manera temprana de la Champions League y todo indica que en el próximo mercado de pases volverán a haber varias modificaciones en el plantel, tanto salidas como llegadas.

El conjunto parisino tiene en el radar a un goleador que actualmente brilla en Serie A y estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria, aunque todavía resta saber en detalles qué números afinan.

Victor James Osimhen es el apuntado por la directiva del equipo francés, nigeriano que por estos días defiende la camiseta del Napoli de Italia. ¿Llegará al PSG?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...