El posteo de Dybala y las cargadas de Dibu, Otamendi y Cuti Romero

Paulo Dybala se sigue recuperando de una lesión para volver cuando antes a estar a disposición en la Roma y para poder llegar con rodaje a la fecha FIFA de junio con la Selección Argentina.

En plena recuperación, la Joya subió una foto con un tratamiento en su tobillo y tomando mates y recibió comentarios a modo de chistes de Dibu Martínez, Otamendi y Cuti Romero, compañeros en la Albiceleste.

«Unos lavaditos», comentó Ota, mientras que el arquero le reclama que nunca le dio un mate. Por su parte Cuti Romero comentó, «como te metieron», por la dura entrada que recibió. La Selección Argentina sigue presente a pesar de no estar juntos en estos momentos.

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

¡BOMBAZO! Boca decidió colgar a un futbolista en plena competencia

El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El...

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...