El pase frustrado de Cristiano Ronaldo al Borussia Dortmund

Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United a fines de 2022 debido a que no tenía los minutos esperados en el conjunto de Old Trafford por eso buscó diferentes destinos donde continuar su carrera.

Hoy en día transita su presente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, pero antes de cerrar con el equipo árabe estuvo cerca de llegar al Borussia Dortmund de Alemania.

Uno de los máximos directivos del equipo alemán, Carsten Cramer, se encargó de explicar el motivo por el cual no contrataron al atacante portugués y aseguró que CR7 no es compatible con la filosofía del club, porque le traería más problemas mediáticos que beneficios deportivos.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...