El palito de Nicolás Tagliafico para Scaloni en la previa a la Copa América

Nicolás Tagliafico transita una gran actualidad deportiva a nivel personal en el Lyon de Francia, pero el equipo esta temporada estuvo lejos de cumplir con las expectativas, ya que se encuentra sin chances de clasificar a comas internacionales de cara ala temporada que viene.

De cara a la Copa América, el ex Banfield e Independiente tiene grandes chances de formar parte de la nómina de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, que a priori será de 23 futbolistas. A sus 31 años, Taglia dejó una reflexión un tanto especial, que habla de su profesionalismo.

El lateral izquierdo bromeó sobre el fin de su carrera y aseguró que su objetivo es terminar en diez años, dejándole las puertas abiertas al fútbol argentino. «Quiero jugar hasta los 40, como hizo el Pupi Zanetti», deslizó el campeón del mundo.

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...