El pagaré que Messi buscará saldar esta noche en Lima

Lionel Messi volverá al once inicial esta noche cuando la Selección Argentina se mida ante Perú, en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que definirá a los representantes de este continente en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, a disputarse en el año 2026.

En dicho encuentro, el astro argentino intentará marcarle por primera vez en esta competición al elenco peruano. Dado que, hasta el momento, en su enorme registro de 104 goles anotados con la camiseta albiceleste, solo en una oportunidad pudo convertirle al rival de turno: fue en la victoria 4 a 0 del equipo conducido por Alfio Basile en la Copa América 2007.

En esta ocasión, Lionel Messi jugará su noveno partido frente al conjunto que ahora conduce Juan Máximo Reynoso. ¿Será hoy el día que el mejor jugador del mundo pueda saldar ese pagaré que aún tiene pendiente?

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...