El pagaré que buscará saldar Lionel Messi esta noche ante Brasil

Parece increíble pero a Lionel Messi le siguen apareciendo objetivos para seguir creciendo aún más su figura a nivel mundial. En esta ocasión, al repasar las estadísticas, podemos observar que el astro argentino nunca le convirtió goles en partidos oficiales a la selección brasileña. Por tal motivo, el rosarino tiene una chance única de lograrlo esta noche, cuando Argentina visite el Maracaná por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas.

En total, hasta el momento, el último ganador del balón de oro le convirtió al pentacampeón del mundo en cinco ocasiones, sobre un cúmulo de trece encuentros disputados. Cabe destacar que tres de ellos fueron en aquel amistoso disputado el 9 de junio de 2012 en New Jersey (Estados Unidos), en un partidazo en el cual Argentina venció a Brasil por 4 a 3.

En tanto, el primero de ellos fue en un cotejo jugado en Qatar, allá por el año 2010. Fue victoria de la albiceleste por la mínima gracias al golazo sobre el final del juego de la pulga. Por último, también anotó en otro choque llevado a cabo en 2019, con el mismo resultado en el marcador pero esa vez se definió por un tiro desde el punto de penal.

En fin, ¿Podrá Messi romper esa racha en lo que tal vez sea su última presentación ante Brasil en tierras brasileñas?. Veremos.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...