El padre de Lionel Messi habló del posible regreso de La Pulga a Barcelona

Lionel Messi no tuvo la despedida deseada del Barcelona y nadie se imaginaba que la relación iba a terminar como sucedió. De todos modos, en el entorno del astro argentino entienden que la relación no está rota con la institución, sino con el actual mandatario, Joan Laporta.

El padre del 10 de la Selección Argentina habló en la jornada de hoy acerca del futuro de La Pulga y de la posibilidad de que regrese a la escuadra culé en algún momento, a pesar de tener contrato con Paris Saint-Germain y estar negociando la renovación.

«No creo que (Lionel) vuelva a Barcelona. No están dadas las condiciones ni hemos hablado. Tiene contrato con PSG», aseguró Jorge Messi.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...