El mal momento que pasó Javier Milei en el estadio de Boca

El Presidente de La Nación, Javier Milei, fue de los primeros socios de Boca en emitir su sufragio para las elecciones del club, este domingo, en la mismísima Bombonera. Una vez realizado su acto, y al retirarse bajo la custodia oficial, fue silbado y repudiado por algunos hinchas que se encontraban en ese sector.

Es cierto que Milei siempre fue mirado de reojo por el hincha xeneize, sobre todo por declaraciones como esta: «Cuando Boca fue buscar a Gago me hice anti Boca. De hecho cuando juega contra River, hincho por River. Tengo una estrella en la Bombonera, pero ya no soy más de Boca. Ojalá que la saquen».

En cuanto a su postura actual, es de público conocimiento su apoyo para la fórmula compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. En referencia a esto, en las últimas semanas se ha manifestado en sus redes sociales a favor de la oposición, con el fin de convencer al socio boquense de votar en contra del actual oficiliasmo (considerado por él como un gobierno populista) comandado por Juan Román Riquelme y Jorge Ameal.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...