El mal momento que pasó Javier Milei en el estadio de Boca

El Presidente de La Nación, Javier Milei, fue de los primeros socios de Boca en emitir su sufragio para las elecciones del club, este domingo, en la mismísima Bombonera. Una vez realizado su acto, y al retirarse bajo la custodia oficial, fue silbado y repudiado por algunos hinchas que se encontraban en ese sector.

Es cierto que Milei siempre fue mirado de reojo por el hincha xeneize, sobre todo por declaraciones como esta: «Cuando Boca fue buscar a Gago me hice anti Boca. De hecho cuando juega contra River, hincho por River. Tengo una estrella en la Bombonera, pero ya no soy más de Boca. Ojalá que la saquen».

En cuanto a su postura actual, es de público conocimiento su apoyo para la fórmula compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. En referencia a esto, en las últimas semanas se ha manifestado en sus redes sociales a favor de la oposición, con el fin de convencer al socio boquense de votar en contra del actual oficiliasmo (considerado por él como un gobierno populista) comandado por Juan Román Riquelme y Jorge Ameal.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...