El lateral que quiere River tendría destino europeo

El marcador de punta que milita en Estudiantes de La Plata, Leonardo Godoy, estaría muy cerca de concretar su salida al Besiktas de Turquía. De hecho, sellaría su vínculo a cambio de dos millones de dólares, a pesar del sondeo que habría hecho River en las últimas horas.

No es nuevo este interés de parte del conjunto turco. Hace unos días atrás, hubo una negociación que se terminó estancando por una diferencia económica. Sin embargo, en este momento, las partes creen que van a llegar a buen puerto.y de una vez por todas el club platense le daría la posibilidad al jugador de 28 años de pegar el salto al viejo continente.

No obstante, hasta que no esté firmado el contrato, puede pasar cualquier cosa. Por tal motivo, Martín Demichelis y compañía continúan ilusionados en poder revertir el pensamiento del marcador de punta y torcer su decisión. Veremos en que termina esta novela, que tal vez sea la primera del verano.

 

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Preocpupación en Boca: se confirmó la lesión de Medina

Boca tuvo una noche de miércoles complicada en La Bombonera, porque cuando todo parecía que se quedaba con un triunfopor 1-0 ante Fortaleza por Copa Sudamericana, el equipo de Brasil se lo empató a los 90´. Además del resultado, Cristian Medina fue trasladado al...

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El gesto de Nacho Fernández que llena de orgullo a todo River

El presente de River a nivel deportivo es positivo, sobre todas las cosas luego de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Cubes de 2025. A pesar de todo lo bueno que le pasa al Millonario, uno de sus referentes tuvo el tiempo y la...