El Kun Agüero y una reflexión del traspaso de Messi al Inter de Miami

La amistad de Sergio Agüero y Lionel Messi es de público conocimiento, compartiendo muchos años de Selección Argentina, a tal punto de ser compañeros de habitación.

La inminente llegada de Messi al Inter de Miami provocó un revuelo muy grande en el mundo del fútbol y el Kun se tomó su tiempo para reflexionar al respecto de la decisión del 10 argentino.

«Buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando. Se tiene que divertir y pasarla bien», aseguró Agüero. Cabe destacar que la Pulga había mencionado que quería salir del foco y pensar más en su familia, por eso la decisión final.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...