El Kun Agüero fue denunciado

Sergio Agüero es un personaje icónico del stream y en cada una de sus transmisiones siempre deja frases polémicas de diferentes temáticas, muchas veces relacionadas al fútbol.

La identificación del ex delantero en argentina es directamente con el Club Atlético Independiente, institución que lo vio crecer. En ese sentido, el Kun dejó un mensaje contundente para el árbitro del último clásico entre el Rojo y Racing.

«Está para meterle un sopapo al salame este», disparó Agüero y en las últimas horas se dio a conocer que el ex jugador fue denunciado por incitación a la violencia por su exabrupto contra el árbitro.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...