El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa «Sacá del medio» por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho millones de dólares por su pase.

El joven futbolista de 22 años tuvo una oferta muy concreta de Rayados de Monterrey pero el mismo se terminó cayendo debido a que no se pusieron de acuerdo. El conjunto mexicano ofreció seis millones y medio de dólares pero fue rechazado por el Presidente, Andrés Fassi. Dada las circunstancias, desde Córdoba dan como imposible alguna transferencia dentro del plano local.

Por otro lado, en las últimas horas, Talleres se aseguró la incoporación del lateral Alex Vigo, quien estaba a préstamo de River en el exterior. Además, tambien se concretó la salida de la figura del conjunto cordobés: Rodrigo Garro.

 

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...