El jugador que puede dejar el Real Madrid por una cifra millonaria

El Real Madrid de Carlo Ancelotti tiene en mente una sola cosa por estos días: la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Manchester City.

A pesar de eso, el mercado de pases de a poco comienza a tomar forma y desde la Casa Blanca ya analizan posibles refuerzos, como así también algunas transferencias.

La gran duda en el Merengue es la situación por la que atraviesa Marco Asensio, a quien se le termina contrato con el Real Madrid en junio y ofertas no le faltan. El Aston Villa le ofrecería el doble de lo que percibe en la Casa Blanca, pero siempre y cuando su llegada se de como jugador libre.

 

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...