El Jugador de River que alcanzó los cien partidos con su Selección

Salomón Rondón llegó el centenar de encuentros disputados con la selección de Venezuela, esta noche cuando la vinotinto derrotó categóricamente como local a Chile por 3 a 0. Además, el delantero que está en plena levantada futbolística en el equipo que dirige Martín Demichelis, se dio el gusto de convertir el segundo tanto de la jornada.

Por ende, con el gol marcado frente a la roja, llegó a 41 goles, superó a Enner Valencia en la tabla de goleadores de cada selección sudamericana y se ubicó en la quinta posición, detrás de Lionel Messi (104), Neymar (79), Luis Suárez (68) y Alexis Sánchez (51).

Por otro lado, también igualó la línea de Juan Arango como el máximo goleador venezolano en la historia de las eliminatorias, con doce tantos anotados.

“Estoy muy contento por estos cien partidos con mi Selección. Es un sueño hecho realidad desde  que debuté con diecisiete años”, afirmó Rondón luego del cotejo disputado en el estadio Monumental de Maturín.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...