El increíble tatuaje de Otamendi con dedicatoria para Messi

Nicolás Otamendi es uno de los referentes de la Selección Argentina, por su trayectoria defendiendo la camiseta Albiceleste y por el rendimiento que tuvo durante el Mundial de Qatar 2022. Ahora el defensor reveló el diseño que generó el fervor de los hinchas. Porque no sólo está el trofeo que la Scaloneta levantó el 18 de diciembre y fecha de la consagración:también está Lionel Messi. Y no una, sino dos veces.

Con el ritmo de Arrancármelo de WOS, el clip muestra la imagen más grande de Leo acariciando la Copa del Mundo sobre la estructura del estadio Lusail, más el dibujo de la medalla de campeón. Todo acompañado por la frase “Cómo van a convencerme de que la magia no existe”. Detrás de la figura grande de Messi se puede ver parte del escudo de la AFA con las tres estrellas y otra silueta del capitán de la Selección, esta vez de espaldas con su icónico festejo con los índices al cielo.

«Vi un montón de cosas espectacuares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota», posteó Messi.

El tatuaje Ota se completa con la Copa del Mundo y el año de la consagración, escoltada por las figuras de los otros dos trofeos conseguidos en la Selección: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...