El increíble récord del Dibu Martínez con la Selección Argentina

Emiliano Martínez es una de las principales figuras de la Selección Argentina y lo volvió a ratificar en la Copa del Mundo obtenida por el equipo, de la mano de Lionel Scaloni.

Además de ganar la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo con la Albiceleste, el Dibu ostenta un increíble récord bajo los tres palos del seleccionado argentino.

El hoy por hoy arquero del Aston Villa de Inglaterra es el guardametas que menos partidos necesitó al frente de su selección para poder ser campeón del mundo. Martínez cosechaba tan solo 26 partidos con la camiseta de la Selección Argentina al consagrarse en el Mundial de Qatar y recién lo sigue Fabien Barthez con 38 compromisos en la Selección de Francia.

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...