El increíble récord del Dibu Martínez con la Selección Argentina

Emiliano Martínez es una de las principales figuras de la Selección Argentina y lo volvió a ratificar en la Copa del Mundo obtenida por el equipo, de la mano de Lionel Scaloni.

Además de ganar la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo con la Albiceleste, el Dibu ostenta un increíble récord bajo los tres palos del seleccionado argentino.

El hoy por hoy arquero del Aston Villa de Inglaterra es el guardametas que menos partidos necesitó al frente de su selección para poder ser campeón del mundo. Martínez cosechaba tan solo 26 partidos con la camiseta de la Selección Argentina al consagrarse en el Mundial de Qatar y recién lo sigue Fabien Barthez con 38 compromisos en la Selección de Francia.

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

River está a punto de cerrar su sexto refuerzo

Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se...

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

¡Atento, Boca! El tercer refuerzo está muy cerca de concretarse

Sonríe Diego Martínez, sabe que el consejo del fútbol está contrareloj trabajando para que tenga la mayor cantidad de refuerzos posibles para llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana. Sin dudas, el objetivo principal para el comienzo de la pretemporada que se...