El increíble récord de Haaland en el Manchester City

En la jornada de hoy Manchester City derrotó 3-1 al Arsenal por el pendiente de la fecha 12. Los tantos para el equipo de Pep Guardiola los marcaron De Bruyne, Grealish y Erling Haaland.

De esta manera el noruego llegó a los 26 tantos en esta Premier League y alcanzó al argentino Sergio Agüero en cifra de goles en una temporada de liga inglesa.

La particularidad es que Haaland necesitó 22 partidos y todavía restan 15 fechas por jugarse. Por su parte el Kun lo había hecho en la temporada 2014/15.

El jugador que se «muere» por jugar en River

El jugador que se «muere» por jugar en River

Rodrigo Villagra, mediocampista central de Talleres de Córdoba, sueña con vestir la camiseta de River, así contó David Paszucki en el programa "Sacá del medio" por radio continental. Si bien no hay ninguna negociación abierta, Talleres pretendería alrededor de ocho...

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Boca va a la carga por un futbolista que la supo romper en Racing

Una de las noticias más rutilantes del mercado de pases de este jueves llegó desde Brasil, más precisamente de San Pablo. Allí, por la mañana, Matías Rojas y Corinthians entraron en conflicto por una supuesta deuda del club para con el jugador por una cifra cercana a...