El increíble precio que le pusieron a Halaand

El fútbol ha dado varias sorpresas en los últimos mercados de pases, principalmente en los valores que se han pagado por diferentes transferencias de futbolistas, la más reciente por ejemplo, la del argentino Enzo Fernández, quien pasó de Benfica al Chelsea en más de 120 millones de euros.

La agente del noruego Erling Haaland dejó su postura acerca del valor de su representado, algo que verdaderamente llamó la atención por la cifra en la cual cotizó al actual delantero de la Selección de Noruega y del Manchester City.

«Para mí, Haaland vale 1.000 millones de euros. Quizá nadie pague eso, pero ese es el potencial que tiene cuando llega a un club. Con él vienen los hinchas, los goles, los triunfos, la profesionalidad, los contenidos digitales, la notoriedad y patrocinadores«, aseguró este miércoles la brasileña Rafaela Pimenta para el Diario As de España.

Hasta el día de hoy, la mayor transferencia de la historia del fútbol fue la del brasileño Neymar, quien pasó del Barcelona al PSG en 222 millones de euros en el año 2017.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...