El hijo de Ronaldinho jugará en un gigante de Europa

Joao Mendes es hijo del extraordinario ex futbolista, Ronaldinho Gaúcho y, según confirmó su padre, el joven jugador de 17 años se convertirá en refuerzo de uno de los gigantes de Europa.

«Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo», confirmó Dinho en el programa «Tu Diras», jugador identificado de gran manera con el conjunto catalán.

A la hora de hablar del futuro de Joao comentó: «Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente en el club». Cabe destacar que el joven futbolista rescindió su contrato rescientemente con el Cruzeiro de Brasil, sumado a que tiene pasaporte español, el arribo del delantero a España será mucho mas fácil.

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Una gloria del fútbol mundial volverá a jugar en Sudamérica

Algunos dicen que el origen del fútbol radica en Europa, más precisamente en Inglaterra. Aunque, es inevitable darle la razón a aquellos que hacen hincapié que en Sudamérica surgieron los mejores talentos que nutrieron y siguen nutriendo la historia del deporte más...

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

El tremendo elogio de Erling Haaland a Lionel Messi

Aunque intentemos ocultarlo, el tiempo pasa para todos. Nunca se detiene y se lleva todo puesto. Incluso a Lionel Messi también se le fue pasando. Sin embargo, cada paso que dio lo aprovechó, y cada gol, gambeta o asistencia lo terminó ubicando como el mejor jugador...