El goleador que extraña la presión del Mundo Boca

Ramón Wanchope Ábila, actual delantero de Colón de Santa Fe pero que tuvo un buen paso por el xeneize, no le escapó a la pregunta de lo que significa el mundo Boca: “Me gusta la presión, la euforia y estar siempre apretado. Boca te lleva a un umbral tan alto de exigencia que después todo lo otro te parece poco», señaló en una entrevista con Infobae.

En consecuencia, el goleador que supo convertir 36 goles en 83 partidos disputados con la camiseta azul y oro, confesó que extraña competir por todo: «Uno quiere volver a competir, pelear cosas importantes y decir: ‘Necesito esa adrenalina de estar apretado y que el único resultado sea ganar’».

Asimismo, hizo hincapié en la dependencia que genera una de las instituciones más grandes del país: «Boca fue algo adictivo, con lo bueno y con lo malo. Yo ya no tenía miedo a muchas cosas. Te apagan un cigarrillo y vos decís: ‘No me duele, prendeme fuego la pierna porque ya nada alcanza’»

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

La figura de River que será titular en el superclásico de reserva

Este jueves, a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el superclásico de reserva entre River y Boca. Y para dicho compromiso el cuerpo técnico de primer división, comandado por Martín Demichelis, permitió que baje para sumar minutos Franco Mastantuono. La joya de...

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

Sonríe Martínez: Boca recuperó a un soldado

El conjunto xeneize está armando la planificación de lo que serán jornadas bastantes revolucionadas, dado que deberá afrontar seis partidos en quince días. Por tal motivo, para Diego Martínez es crucial la recuperación de algunos futbolistas que han estado marginados...